Hacienda entregará hoy el Paquete Económico 2021

Se prevé que la entrega del Paquete Económico se realice de 17:00 a 18:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX
90908082. Ciudad de México, 8 Sep 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- El día de hoy (c) el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, entregará en ceremonia oficial el Paquete Económico 2020. En el evento estuvo presente la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas y (d) el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado. Ciudad de México, 8 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/POL

Este martes 8 de septiembre, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) entregará el Paquete Económico 2021 al Congreso de la Unión para que sea aprobado por la Cámara de Diputados a más tardar el 15 de noviembre.

De acuerdo a lo mencionado anteriormente por Arturo Herrera, titular de la SHCP, en la plenaria de Morena, “el Paquete Económico debe ser austero, muy cuidadoso, prudente y responsable”.

Se prevé que la ceremonia se lleve a cabo a las 17:00 horas y que el titular de Hacienda abandone la Cámara de Diputados antes de las 18:00 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv