Murió Jesús Grajeda Herrera, secretario de Salud de Chihuahua

El titular de la dependencia de salud estatal había dado positivo a COVID-19 a principios de julio.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Murió este domingo el secretario de Salud de Chihuahua, Jesús Enrique Grajeda Herrera, tras haber presentado una complicación cardiaca, informó el gobernador Javier Corral.

“El Dr. Grajeda consagró toda su vida al servicio de la salud, y ha entregado de manera generosa y comprometida su último esfuerzo en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del COVID 19", dijo el mandatario estatal.

El titular de la dependencia de salud estatal había dado positivo a COVID-19 a principios de julio. “Se nos va un gran ser humano, maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad,compromiso social. La vida me dio la oportunidad de conocerlo y admirarlo, por su sentido profesional, y la consistencia en la defensa de sus valores”, continúo diciendo Corral.

Por último, expresó sus condolencias a sus hijos a su esposa Ivonne y a toda su familia, amigos y colaboradores. “Que Dios Nuestro Señor, lo tenga en su Gloria. Descanse en Paz”, concluyó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp