Realizan trabajos de limpieza en Cámara de Diputados para periodo extraordinario de sesiones

El órgano legislativo entregará equipos de protección con cubrebocas, careta y gel antibacterial para el periodo extraordinario.

Actualizado el 19 julio 2020 18:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
limpieza-camara.jpeg
Cámara de Diputados

Con el fin de evitar contagios de COVID-19 en el segundo periodo extraordinario que se realizará el próximo miércoles, las autoridades de la Cámara de Diputados implementaron un proceso de desinfección del salón de sesiones y espacios de trabajo del Palacio Legislativo de San Lázaro.

También se implantan otras medidas sanitarias como las pruebas PCR a trabajadores, representantes de medios de comunicación y legisladores, aunque para estos últimos no es obligatoria.

Se determinó que para evitar aglomeraciones solo asistirá el personal mínimo indispensable, con excepción de los empleados con enfermedades crónico degenerativas, mayores de 60 años y mujeres embarazadas. Las votaciones serán por bloques de 50 legisladores para evitar concentraciones en el pleno.

Para ingresar habrá toma de la temperatura y será obligatorio el uso de cubrebocas.Asimismo, se entregarán equipos de protección (cubrebocas, careta y gel antibacterial) a cada persona que acuda el miércoles.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!