AMLO anuncia cambios en Segob y Banco del Bienestar

El mandatario dio a conocer que Diana Álvarez ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director del banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cambios en la Secretaría de Gobernación y el Banco de Bienestar.

A través de un video publicado en redes sociales, el mandatario mexicano indicó que Diana Álvarez Maury, hasta hoy subsecretaria de Gobernación, ocupará la dirección del Banco de Bienestar, mientras que Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario en la Secretaría de Gobernación (Segob).

“Hemos tomado la decisión en conjunto de llevar a cabo un intercambio, un enroque para que Diana Álvarez, subsecretaria de Gobernación, pase a ser la próxima directora del Banco del Bienestar, que es una institución fundamental para el desarrollo de nuestro país, sobre todo para la atención de la gente más necesitada, de la gente más pobre”, mencionó.

Asimismo indicó que Rabindranath Salazar, quien se desempeñaba como director de dicho banco ocupará la subsecretaria de Gobernación. “Este es un cambio que analizamos va a ayudar mucho para seguir adelante en la transformación de México”, indicó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp