Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta como gobernador de Nayarit este domingo 19 de septiembre.
Twitter/@MiguelANavarroQ
19 septiembre 2021 17:09hrs
Actualizado el 19 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Poder

Miguel Ángel Navarro rinde protesta como gobernador de Nayarit

Miguel Ángel Navarro rinde protesta como gobernador de Nayarit, y aseguró que su administración buscará recobrar la dignidad y la visibilidad de la entidad.

Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta como gobernador de Nayarit este domingo 19 de septiembre, tras resultar ganador en las elecciones del pasado 6 de junio.

La toma de protesta del morenista, Miguel Ángel Navarro, se realizó en el auditorio Amado Nervo, en la ciudad de Tepic, que fungió como sede del Congreso de Nayarit.

Al rendir protesta como gobernador constitucional para el período 2021 – 2027 de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, lamentó que, a la fecha, Nayarit ha sido un estado “invisible” para muchos, por lo que aseguró que su administración buscará recobrar la dignidad y la visibilidad de la entidad.

Hay que hacer que Nayarit deje de ser invisible y se convierta en el estado invencible, que sea el estado que salga adelante; hoy en día, tenemos que hacer sentir a un estado que tiene todo, pero sobre todo debe de tener dignidad
aseveró.

Resaltó que la entidad tiene problemas económicos y laborales, entre ellos una deuda de 9 mil millones de pesos -de los cuales, 5 mil 800 millones son a largo plazo y cuatro mil millones que se arrastran de administraciones pasadas de deudas a organismos como el SAT, el Infonavit y al Seguro Social-, por lo que aprovechó para solicitar su apoyo a la Cámara de Diputados y al Senado de la República.

Ante cientos de simpatizantes y políticos invitados, el nuevo gobernador de Nayarit se comprometió a poner su vida al servicio de la entidad, por lo que aseguró a los nayaritas que no les fallará.

Al tomar protesta como Gobernador de Nayarit, me comprometo a poner mi vida misma al servicio de esta tierra que amo. Es el momento de cumplir con la historia, por los que están, y por los que no pudieron ver este amanecer de esperanza para Nayarit. No les voy a fallar
escribió en su cuenta oficial de Twitter

Invitados a la toma de protesta del gobernador de Nayarit

Entre los invitados destacaron los gobernadores en funciones de Hidalgo, Omar Fayad, y de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, así como los mandatarios electos de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y de Colima, Índira Vizcaníno.

También estuvieron presentes en la ceremonia el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; la secretaria general del partido, Citlalli Hernández; el líder morenista en el Senado, Ricardo Monreal; el coordinador de la bancada del partido en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, entre otros.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias