no solo de futbol vive el hombre
16 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 16 noviembre 2021 15:11hrs
TV Azteca
Podcast

No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 35

En la Fórmula 1 y es que se corrió la fecha 19 del campeonato mundial en el Autódromo José Carlos Pace de San Pablo, Brasil. Por otra parte, se llevó a cabo la inauguración de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la CDMX, con una gala de campeones.

En este episodio platicamos de la Fórmula 1 y es que se corrió la fecha número 19 del campeonato mundial en el Autódromo José Carlos Pace de San Pablo, Brasil.

El mexicano Sergio Pérez, quedó en la cuarta posición en lo que fue una carrera espectacular y repleta de emociones protagonizada por Max Verstappen y por Lewis Hamilton quien dicho en sus propias palabras tuvo la mejor carrera de su vida, un ejemplo de ello fue el rebase al holandés en la vuelta 59 con una maniobra excepcional tras varios intentos.

Con este triunfo, el británico recortó distancia en la tabla general de pilotos a tan solo 14 puntos. El otro conductor de la escudería Mercedes, el finlandés Valtieri Bottas le ganó la partida a “Checo” Pérez en gran parte por suerte y es que el finlandés entró en boxes mientras se estaba desarrollando un “Virtual Safety Car” acortando así su tiempo en la detención.

Lo que nadie le quitó al mexicano fue el récord de vuelta más rápida, lo hizo en la última vuelta y sumó un punto importante para Red Bull Racing, ya que se lo quitó a Hamilton y por tanto puede ser un punto clave de cara a final de temporada.

En boxeo, el tijuanense Jaime Munguía venció por decisión unánime al puertorriqueño Gabriel Rosado para defender por segunda ocasión su campeonato intercontinental medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por otra parte, se llevó a cabo la inauguración de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México, con una gala de campeones encabezadas por leyendas de la talla de Floyd Mayweather jr., Julio César Chávez, Roberto Durán, La “Barbie” Juárez, entre otros.

Fueron entregados infinidad de reconocimientos durante la ceremonia destacando el de “mejor entrenador” a Eddy Reynoso quien recibió un cinturón de campeón del mundo por su exitosa labor. El entrenador del “Canelo” coronó a cinco monarcas del CMB el año pasado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias