Vámonos con La Casta. Recomendaciones primer fin de semana de octubre

¡Vámonos con La Casta! por Mónica Castañeda: ¡Hola¡ ¿Cómo están? Este fin de semana habrá conciertos y teatro para que llenen la agenda, así que tomen nota.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
adn40

Vámonos con la Casta por Mónica Castañeda: Bienvenidos, buen día, espero que tengan espacio en su agenda para llenarlo con los eventos de estos días.

Ramstein regresa a México

Fue en el 2016 cuando Rammstein visitó México, la banda alemana de metal regresa al país para ofrecer tres conciertos, 1, 2 y 4 de octubre en el Foro Sol de la capital. La agrupación formada en 1994 realiza una gira mundial de la que no podían dejar fuera a nuestro país.

Gira de Ha-Ash

Pero si tú eres popero y vives en el norte del país, por qué no te sumas al concierto de Ha-Ash, las hermanas Ashley y Hanna visitan Monterrey donde ofrecerán show el 29 y 30 de septiembre. El dueto inicia un nuevo tour que abarca distintas ciudades del país, entre ellas, Torreón donde actuarán el próximo 1 de octubre y de ahí viajan a Cancún para el concierto del día seis. Ha -Ash es sin duda una de las agrupaciones más exitosas dentro del pop actual que con sus composiciones han conquistado a millones.

Mentiras

Para cantar sin parar éxitos de los ochenta, la opción es el Foro Totalplay donde este viernes 30 de septiembre se presenta “Mentiras el concierto” Daniela, Dulce, Lupita y Yuri son las intérpretes de este show que además de hacer historia en el teatro, ahora también se vuelve un espectáculo nocturno.

Guajolotes Salvajes


Brincamos al teatro donde Margarita Gralia, Roberto Blandón y Raquel Garza los invitan a los “Guajolotes Salvajes” en el teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel, una comedia sobre la relación distante de tres hermanos quienes en un fin de semana enfrentarán los conflictos de toda su vida.

Así que ya lo sabes, arma tu plan y ¡Vámonos con La Casta!

Mónica Castañeda
@mocastaneda

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
hcj