Asesinan a mujer en presunto asalto en calles de la colonia Anzures

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Bahía de Ballenas y Bahía del Espíritu Santo, a espaldas de la Torre de Pemex.

Actualizado el 30 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asesinato-anzures.JPG
Azteca Noticias

Durante un presunto asalto una mujer murió por un impacto de bala a bordo de una camioneta repartidora en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este 27 de mayo, en la esquina de las calles Bahía de Ballenas y Bahía del Espíritu Santo, en la colonia Verónica Anzures, a espaldas de la Torre de Pemex.

De acuerdo con los primeros reportes, los probables responsables perseguían al camión repartidor para despojarlos de dinero en efectivo, al parecer la nómina de los empleados de la empresa, sin embargo, la mujer que viajaba de copiloto se resistió, por lo que los ladrones dispararon al vehículo y una de las balas la hirió a la altura del tórax quitándole la vida.

El conductor de la camioneta resultó ileso y al ver que su acompañante de aproximadamente 45 años, de inmediato solicitó el apoyo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quienes realizaron una fuerte movilización para dar con los responsables del ataque, sin embargo, no tuvieron éxito.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía para los trabajos de los Servicios Periciales de la Fiscalía capitalina.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!