Vecinos de la colonia Morelos detuvieron a un hombre señalado por abusar de una menor

El sujeto fue golepado por los vecinos hasta sufrir traumatismo craneoencefálico.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
200330087. Naucalpan de Juárez, 30 Mar 2020 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Una mujer y un hombre fueron localizadas sin vida y con signos de tortura. Elementos policiales acordonaron el área hasta que peritos de la Fiscalía levantaron a los occisos que permanecen en calidad de desconocidos. Naucalpan de Juárez, Estado de México, 30 de marzo 2020. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/CLJ

Un hombre fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalado como posible responsable de abuso sexual de una menor de edad, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Una mujer de 34 años mencionó que su hija de 16 años se encontraba sola en el interior de su domicilio, cuando entró el sujeto y le realizó tocamientos, ante esa situación la menor salió para solicitar ayuda. Los vecinos al notar el hecho, detuvieron al hombre y lo agredieron física y verbalmente.

Los uniformados llegaron a las calles Joaquín Herrera y Bravo, colonia Morelos; en el sitio se percataron que varias personas agredían a un sujeto, por lo que se aproximaron para brindarle auxilio.

El detenido de 35 años de edad, debido a las lesiones que presentaba y con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, fue trasladado bajo custodia de la SSC a un hospital para su atención médica, en tanto se dio aviso al agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp