Les dictan 47 años de prisión por apuñalar a hombre frente a sus hijos

El asesinato ocurrió el 11 de febrero en el municipio de Santiago Tianguistenco

Actualizado el 30 junio 2020 17:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
prision.jpg

Un juez con sede en Tenancingo dictó una condena de 47 años y seis meses de prisión para Genaro Alvirde Vázquez y Christian Olivares Ferreira, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó su participación en el asesinato de un hombre en febrero del año 2018.

La autoridad señaló que los hechos ocurrieron el 11 de febrero, afuera de un domicilio ubicado en el poblado de Chiquispac, Segunda Sección, en el municipio de Santiago Tianguistenco, donde fue asesinada la víctima.

Los ahora sentenciados junto con otro sujeto, arribaron a un inmueble, donde la víctima se encontraba junto con dos de sus hijos. Estos sujetos discutieron con la víctima y la golpearon; finamente Olivares Ferreira lo hirió con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Tras ser detenidos, estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien los remitió ante un juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados les dictó esta condena y les fijó multas de 143 mil 65 pesos y 176 mil 508 pesos como reparación del daño.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!