SSC lamenta la muerte de policía por neumonía atípica en CDMX

El Suboficial Hernández se encontraba hospitalizado por enfermedad en vías respiratorias y síndrome de distrés respiratorio.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ROMINA SOLIS/NOTIMEX
200410119. Ciudad de México, 10 Abr 2020 (Notimex-Romina Solis).- Policía capitalina resguarda zonas de la Alcaldía Iztapalapa, para evitar altas aglomeraciones de gente esto en el marco de la escenificación de la crucifixión que año con año se lleva a cabo en la Alcaldía; a pesar de las recomendaciones emitidas por parte de la Secretaría de Salud, debido a la pandemia de COVID-19. Ciudad de México, 10 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/ROMINA SOLIS/RSF/HTH

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento de un oficial adscrito a la Policía Auxiliar, quien se encontraba hospitalizado y bajo supervisión médica.

El Suboficial Hernández, ingresó a un nosocomio por complicaciones en su salud y fue diagnosticado con neumonía atípica.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta la pérdida de la vida de nuestro compañero, y se une a la pena que embarga a familiares y deudos, a quienes les expresa las más sinceras condolencias y extiende un fraternal abrazo”, señala en un comunicado.

“El Suboficial Hernández, era un hombre entregado a su vocación de servicio a la ciudadanía, comprometido con su labor y su país; fue un gran policía, pero también buen amigo y compañero para muchos en esta dependencia”, agrega.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga