VIDEO: Bloquean carreteras en Guanajuato tras operativos de seguridad

Miembros de grupos delictivos incendian automóviles para bloquear las vialidades de la entidad tras operativos.

Actualizado el 30 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
GUANAJUATO_QUEMA.jpg
pablorampa/Twitter

La Secretaría de Seguridad de Guanajuato informó que tras un operativo en Santa Cruz de Juventino Rosas, hombres armados realizaron bloqueos en Torrecillas rumbo a Villagasca, salida Celaya a Comonfort, Juventino Rosas-Villagrán y en el Kilómetro 53 de la autopista Querétaro-Salamanca.

Los bloqueos se reportaron después de las 14:00 horas de este 10 de marzo con la quema de al menos tres tráileres, camionetas y vehículos compactos, además detonaciones de armas de fuego en al menos cuatro puntos en la salida a Celaya y en la carretera a San Miguel de Allende.

Elementos de seguridad realizan operativos aéreos y terrestres en diversos puntos, y personal de Bomberos ha llegado a sofocar varios incendios.

El secretario de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala Torres, informó que elementos de seguridad estatal y federal realizan una serie de operativos dentro de la Estrategia Conjunta por Guanajuato en diversas zonas del estado.

Agregó que tras los operativos se normaliza la circulación en las carreteras de la zona Laja-Bajío y en la zona permanece vigilancia por parte de lass autoridades.

Algunos videos y fotos de los bloqueos han sido compartidos en redes sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!