Decomisan cerca de 200 dosis de posibles psicotrópicos durante el EDC

La SSC informó que también se aseguraron 730 gramos de aparente marihuana

Actualizado el 30 junio 2020 17:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
edc.jpg
EDC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que durante el festival Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020 fueron detenidas siete personas y se decomisaron 192 envoltorios y paquetes de posibles sustancias psicotrópicas y 730 gramos de aparente marihuana.

Durante el dispositivo de seguridad en el Foro Sol, los policías observaron a un joven que ingresaba en actitud evasiva hacia la autoridad, por lo que fue abordado para una inspección de rutina, en la que le fueron localizados 124 cuadros y cápsulas con posibles estupefacientes, así como dinero.

El joven de 20 años contaba con un ingreso al Sistema Penitenciario del Estado de México por el delito de narcomenudeo, señaló la autoridad en un comunicado.

En una de las puertas de acceso, otra persona que, al notar la presencia policial, intentó huir y brincó la barda cercana a la puerta 15. Los uniformados hicieron lo inspeccionaron y le encontraron diversas bolsas con hierba verde, probable marihuana y 54 láminas que contenían sustancias sintéticas.

En otro punto, policías detectaron a un menor de 17 años de edad, que, tras una inspección preventiva, hallaron 100 bolsitas que contenían aparente marihuana. Asimismo, detectaron a un joven que intentó evadir la inspección y se le encontró una bolsa con aproximadamente 100 gramos de posible marihuana.

Por último, en inspecciones llevadas en los accesos tubulares norte, se detuvieron a tres personas de 23, 21 y 19 años de edad, que portaban entre sus pertenencias, pastillas psicotrópicas y posible marihuana.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!