Madrastra asesina a golpes a niña de cinco años por no avisar para ir al baño

La mujer se encuentra detenida por su presunta participación en los hechos en Zacatlán

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
200212107. Ciudad de México, 12 Feb 2020 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Elementos de la Policía Federal en coordinación con la Fiscalía Capitalina efectuaron un cateo dónde localizaron armas y drogas dentro de un inmueble ubicado en la calle Quito #835 colonia Lindavista. El lugar quedó acordonado y al resguardo de autoridades federales. Ciudad de México, 12 de febrero del 2020. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/CLJ

La Fiscalía de Puebla informó a través de un comunicado que investiga el feminicidio de una menor de 5 años, llamada Denisse registrado en Zacatlán este jueves.

La autoridad detalló que la madrastra de la víctima se encuentra detenida por su presunta participación en los hechos y se procederá a formular la imputación correspondiente.

Trascendió que la mujer decidió golpear a Denisse por que la pequeña no le avisó cuando quería ir al baño y ensució su ropa en la localidad de Tepetla.

De acuerdo con las declaraciones del padre de la víctima, tanto su hija como María ‘N’ se quedaron solas cuando fue a trabajar; sin embargo, cuando regresó a su domicilio encontró sin vida a la menor quien presentaba varios golpes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga