Llegan los restos de Fátima a su casa en Tláhuac

Más de una centena de vecinos, amigos y familiares custodiaron la carroza fúnebre hacia su casa para darle el último adiós a Fátima

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
200217143. Ciudad de México, 17 Feb 2020 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Familiares de Fátima Cecilia, víctima de feminicidio, durante el velorio con cuerpo presente en su domicilio ubicado en María Dolores Obregón de la colonia San Sebastián alcaldía Xochimilco. Ciudad de México, 17 de febrero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/CLJ

La noche de este 17 de febrero personal de una funeraria arribó con los restos de Fátima, la menor que fue sustraída por una mujer a las afueras de su escuela primaria Enrique C. Rébsamen y cuyo cadáver apareció en la alcaldía Tláhuac.

Más de una centena de vecinos, amigos y familiares custodiaron la carroza fúnebre hacia su casa para darle el último adiós a Fátima, quien era una niña que confiaba en las personas, según testimonios de los propios familiares de la menor.

Algunos asistentes portaban pancartas solicitando a las autoridades justicia, ante las posibles omisiones en las que se pudiera haber incurrido tras la desaparición de la menor.

Cuando la camioneta de la funeraria se acercó a la vivienda se escucharon aplausos, porras, gritos de protesta y sollozos.

El cuerpo de la niña arribó a la humilde casa donde habitaba, en la cual se dispuso un altar con flores para colocar el féretro blanco.

“¡Quiero justicia. No nada más por mi hija sino por todas, por todas”, exclamó en un largo gritó la madre de Fátima, quien llegó junto al ataúd de la pequeña.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp