Hombre asesina a su esposa por una supuesta infidelidad en CDMX

Los hechos ocurrieron en casa de los padres de la víctima en la alcaldía Álvaro Obregón.

Actualizado el 30 junio 2020 17:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
14.jpg
Daniel Becerril/Reuters

Una mujer fue asesinada por su esposo por una supuesta infidelidad en la Ciudad de México.

Francisco Javier de 57 años de edad, atacó con un cuchillo a su esposa Araceli, de 33, durante una discusión por una supuesta infidelidad de ella, al interior del departamento ubicado en la calle Puerto Nautla, colonia Piloto Adolfo López Mateos en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con El Universal, los padres de la mujer escucharon los gritos de su hija cerca de las 06:00 horas de este 15 de febrero y aunque intentaron ayudarla, Francisco cerró la puerta y se los impidió.

"(Araceli) se dirigió a su cuarto y momentos después se escucharon gritos, por lo que la madre se dirigió al cuarto y observó que su yerno Francisco Javier estaba golpeando a su hija, teniendo un cuchillo en su mano”, detalló a la policía.

Los padres de la víctima pidieron ayuda a policías, pero cuando llegaron ya estaba muerta, mientras que el hombre fue llevado a un hospital con heridas graves.

La familia de la víctima contó que desde hace años, el hombre golpeaba y abusaba sexualmente de Araceli por lo que optó por pasar las noches con sus padres, quienes habitan un departamento contiguo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!