VIDEO: “¿Estás con ellos o qué chofer?”, reclaman pasajeros tras asalto a ‘combi’ en Iztapalapa

Video publicado en redes sociales muestra asalto en transporte público en la colonia Santa Martha Acatitla, testigos reportan complicidad del chofer.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Un video publicado en redes sociales grabó el momento en que una unidad de transporte público fue asaltada en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa cómo los pasajeros son despojados de sus mochilas y celulares. A gritos uno de los dos asaltantes exige que entreguen sus pertenencias.

Antes de que se suban los asaltantes, los usuarios se percatan que los van a robar por lo que piden al chófer que se “arranque”, sin embargo, este no lo hace y logran subirse los ladrones.

Una vez que el último ratero baja de la ‘combi’, los pasajeros le reclaman al chofer por haberlo dejado subir. "¿Estás con ellos o qué chofer?”, se escucha. Una mujer comienza a llorar tras el robo cometido por sujetos que podrían haberse escondido en calles de la colonia Ejidos de Santa Cruz, en la alcaldía Xochimilco, según las autoridades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp