Asaltan al menos 70 invitados de una fiesta infantil; hay un muerto y seis heridos

Hombres armados ingresaron a una quinta en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León para asaltar a los invitados de una fiesta y al salir hirieron a siete personas, una de ellas murió.

Actualizado el 30 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
85.jpg
Especial

Al menos siete personas resultaron lesionadas luego de que sujetos armados irrumpieran a balazos en una fiesta que se llevaba a cabo en una quinta en el municipio de Ciénega de Flores en Nuevo León.

De acuerdo con el reporte, sujetos ingresaron al lugar donde se encontraban alrededor de 70 personas que estaban en una región y tras amagarlos los despojaron de sus teléfonos celulares y sus pertenencias.

Al salir del lugar, los hombres armados hirieron con armas de fuego a siete personas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 3 de febrero en la quinta “Los abuelos” ubicada en la calle Chopo en la colonia Villas Campestres.

Según reportes, se informó que seis de los heridos fueron trasladados por propios medios a la clínica 67 del IMSS en Apodaca y al Hospital General de zona número seis en San Nicolás.

Entre los heridos se encuentra un empleado de la Fiscalía General del Estado, identificado como José Zeferino Contreras Chacón, quien fue trasladado a un hospital privado en la Colonia Doctores, en Monterrey.

Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar del incidente para levantar evidencias y así continuar con las indagatorias correspondientes.

Horas más tarde, personal médico del hospital 67 informaron que uno de los heridos identificado como César Benito Mata Flores perdió la vida.

Los heridos fueron identificados como, Félix Rodolfo Orta Pimentel, Rubén Barrón Coronado, Isidro Rosales García y Rubén Venegas del Pilar, quienes permanecen internados en el Hospital Universitario y seis del IMSS.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!