Detienen al hijo de ‘El Maistrín’, buscaba asumir el liderazgo de la banda

El Maistrín fue asesinado en noviembre de 2019, por lo que su hijo Francisco de Jesús buscaba asumir el liderazgo del grupo.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hijo de maestrín.jpg
MVS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Francisco de Jesús ‘N’, hijo del fallecido líder narcomenudista El Maistrín, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La detención ocurrió en la calle de Padre Hidalgo, colonia Olivar del Conde, durante un recorrido de vigilancia.

Los elementos policiacos señalaron que al realizar un recorrido se percataron de que un grupo de jóvenes estaban alterando el orden público y consumían bebidas embriagantes en la vía pública.

Los jóvenes al notar la presencia policial se dispersaron; ante esta acción los policías los detuvieron y les realizaron una revisión preventiva, donde a Francisco de Jesús se le halló un arma de fuego y cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo con informes de las autoridades, Francisco de Jesús “N” de 26 años, trataba de asumir el liderazgo del grupo de su padre, Maximiliano López, “El Maistrín”.

Asimismo, se señaló que el grupo delictivo tiene una alianza con la “Fuerza Anti Unión”.

El Maistrín fue asesinado en noviembre de 2019, lo que desató una pugna interna entre los integrantes que quieren asumir el liderazgo del grupo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!