Fallece maestra dentro de una escuela primaria en NL

De acuerdo con los primero reportes, la docente llegó muy contenta de las vacaciones y mientras platicaba con otros compañeros en la dirección se desvaneció.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
36.jpg
Info 7

Una maestra de sexto año de primaria murió aparentemente por un infarto cuando se encontraba saludando a sus compañeros, en este regreso a clases, en el municipio de Escobedo en Nuevo León.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana, en el interior de la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto de dicho municipio.

Según los primeros informes la docente Margarita Sánchez Martínez, de 57 años de edad, llegó muy contenta de las vacaciones decembrinas y mientras platicaba con otros compañeros en la dirección, de pronto se desvaneció por lo que pidieron auxilio.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisarla, confirmaron su deceso.

Debido a esta situación decidieron suspender las clases por lo que los padres de familia fueron avisados para que recogieran a sus hijos.

Elementos de la policía municipal y personal de servicio médico forense acudieron al sitio para tomar conocimiento de estos hechos y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro Hospital Universitario.

La maestra Margarita tenía más de 30 años en este plantel y era muy querida por los padres de familia.

Con información de Info 7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!