Localizan a Catalina Dorado en la CDMX; se ausentó voluntariamente

A la búsqueda de la estudiante del TEC de Monterrey campus Guadalajara se sumó el payaso “Cepillín”, quien aprovechó sus redes sociales para solicitar ayuda a sus seguidores.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Especial

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín” denunció este 16 de diciembre en redes sociales la desaparición de una joven de nombre Catalina Dorado y solicitó a usuarios de redes sociales compartir la información para dar con su paradero.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) dio a conocer la mañana de este 17 de diciembre que la joven fue localizada y se encuentra en buen estado en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía jalisciense informó que Catalina Dorado se encuentra bien, y que fue su decisión ausentarse de su domicilio por problemas que sostiene con el centro de estudios donde cursa una licenciatura, por lo que desea estar a solas para reflexionar.

“La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas ya entabló comunicación con Catalina Dorado Gutiérrez, la joven estudiante del Tecnológico de Monterrey que fue denunciada como desaparecida por sus familiares”, indicó el boletín.

Asimismo la Fiscalía señaló que a través de un video -ya agregado a la carpeta de investigación- la joven de 22 años aseguró que no es víctima de ningún tipo de delito, que se encuentra bien y que está alojada con unos amigos y que su deseo es permanecer en la capital del país, por lo que pidió respeto a su decisión, e informó que es su voluntad no mantener comunicación con la familia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp