VIDEO: Dan 60 años de cárcel a feminicida de la Miguel Hidalgo

Además se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en hechos diferentes por delitos relacionados a la violencia de género.

Actualizado el 02 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
feminicida-tacuba-Especial.jpg
Google News

El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX logró una sentencia condenatoria de 60 años de prisión tras acreditar la responsabilidad de un sujeto en la comisión del delito de feminicidio ocurrido en mayo de 2018 en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se trata de Alan “N” quien pasará 60 años en prisión y deberá pagar una multa de 5 mil días de prisión equivalentes a 441 mil 800 pesos a modo de reparación del daño así como el pago de los gastos funerarios y daño moral. El sentenciado fue aprehendido en noviembre de 2018 luego de que agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograran ubicarlo.

Así lo informó Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX que también señaló que este viernes se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en hechos distintos por la presunta comisión de delitos relacionados a la violencia de género.

Una de esas órdenes de aprehensión se cumplimentó en Puebla por la probable responsabilidad de un Erasmo “N” quien será trasladado al Reclusorio Preventivo para ponerlo a disposición de un juez por un caso de feminicidio agravado ocurrido en febrero de 2014 en un centro religioso de la colonia Pedregal de Santo Domingo de la alcaldía de Coyoacán.

La segunda orden se emitió por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual y violación agravada en la misma alcaldía del sur de la capital contra una adolescente.

En la colonia San Lorenzo de la alcaldía Xochimilco se llevó a cabo la tercera orden de aprehensión por el presunto delito de violencia familiar en junio de este año.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!