Interceptan 27 kilos de cocaína en el Aeropuerto de Cancún

El equipaje venía en un vuelo proveniente del Aeropuerto ‘El Dorado’ de Bogotá, Colombia.

Actualizado el 02 julio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
60.jpg
Especial

Detectan maleta con más de 27 kilogramos de presunta cocaína en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo; el valor estimado del producto en el mercado negro, es de 30 millones de pesos.

De acuerdo con un boletín emitido por Servicio de Administración Tributaria (SAT), tras burlar las medidas de seguridad de la Policía Antinarcóticos del Aeropuerto ‘El Dorado’ de Bogotá, Colombia, fue interceptada una maleta con 24 “ladrillos” de cocaína, en polvo de alta pureza.

Al realizar una revisión del equipaje en su descarga del avión hacia la banda de entrega, y con apoyo de un binomio canino, personal del SAT localizó la mercancía.

Presuntamente, la persona que transportó los narcóticos, al verse descubierto abandonó el equipaje y emprendió la fuga, evadiendo a las autoridades mexicanas.

Ante esto, y siguiendo el protocolo de actuación, se procedió a realizar el embargo precautorio y se dio aviso a la Fiscalía General de la República para realizar las acciones necesarias y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!