Presunto feminicida exhibe sus crímenes en redes sociales

En octubre pasado fueron localizados tres cuerpos en una casa de Villa Santin, municipio de Toluca.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Óscar ‘N’, presunto responsable del asesinato de tres mujeres en Toluca, Estado de México, compartió en sus redes sociales los nombres de sus víctimas a la vez que exhibe sus crímenes y afirmó que continuará asesinando mujeres por el maltrato que sufrieron sus mascotas.

En octubre pasado fueron localizados tres cuerpos en una casa de Villa Santin, municipio de Toluca. El presunto homicida se encuentra prófugo y activo en redes sociales.

El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que no se van a dejar enganchar por las afirmaciones hechas en Facebook.

Además, puntualizó que no se tiene la certeza de que sea realmente el presunto multifeminicida el que está detrás de las publicaciones, en las que se señala que no son tres sino seis víctimas.

Uno de los tres cuerpos hallados en el domicilio fue identificado como Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, reportada como desaparecida el 24 de octubre. Hasta el momento se desconoce la identidad de las otras dos personas.

La FGJEM ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información que permita la captura de Óscar ‘N’.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp