Muere pasajero de transporte público que se negó a ser asaltado en Ecatepec

Elementos de la Guardia Nacional le brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron en su unidad a un hospital, sin embargo, el hombre murió en el trayecto.

Actualizado el 02 julio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
11.jpg
alertasurbanas/Twitter

Un hombre muere a bordo de una unidad de transporte público al resistirse a un asalto en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, unos sujetos abordaron un microbús de la ruta 52 sobre la avenida R-1 aproximadamente a las 7:30 horas de este 25 de noviembre y en la esquina boulevard de los azules en el punto conocido como pirámide 2 en la colonia Ciudad Azteca realizaron el asalto, donde le dispararon con un arma de fuego al hombre que negó a entregar sus pertenencias.

La víctima fue identificado como Guillermo “N”, quien fue herido por impactos de bala a la altura de la clavícula derecha.

Ante este hecho, los ladrones huyeron con rumbo desconocido, mientras el operador de la unidad pidió apoyo a los servicios de emergencia, sin embargo, elementos de la Guardia Nacional que transitaba por el lugar le brindaron los primeros auxilios y por la gravedad de la herida lo trasladaron en su unidad a un hospital cercano, pero el hombre falleció en el trayecto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!