Detienen a hombre por violar a una de sus hijas, regresa a casa y abusó de la otra

El hombre de 48 años de edad es originario de Herrera, un pueblo ubicado al norte de Argentina

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Twitter
Argentine policemen stand guard outside Argentina’s Federal Authority for Audio-visual Communication Services (AFSCA) building, in Buenos Aires, on December 24, 2015. An Argentine judge on Thursday ordered police to raid the national broadcast media regulator and evict its sacked director Martin Sabbatella --a top ally of leftist former President Cristina Fernandez de Kirchner-- after he defied conservative President Mauricio Macri’s decision to replace him. AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH / AFP / EITAN ABRAMOVICH

Un hombre estuvo un año en prisión por violar a su hija de 15 años, pero consiguió que le otorgaran arresto domiciliario y al regresar a su casa abusó sexualmente de su otra hija.

El hombre de 48 años de edad es originario de Herrera, un pueblo ubicado al norte de Argentina y medios locales señalan que en 2018 fue detenido y acusado de abuso sexual.

A pesar de la protesta de la fiscal Alejandra Sobrero, la juez Liliana Lami le otorgó al hombre el beneficio de pasar el resto de su condena en su domicilio.

Posteriormente la madre de las niñas se presentó ante el Centro Judicial de Añatuya para denunciar que el padre había abusado de la hermana menor de su primera víctima.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga