25.jpg
FGJEM/Twitter
13 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a hombre que abusó de una menor de 15 años en Tecámac

José Omar “N” habría llegado alcoholizado a casa de su pareja, donde la joven de 15 años se encontraba sola y la amenazó con un cuchillo para abusar de ella.

Elementos de investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac detuvieron a José Omar “N”, quien es investigado por su probable participación en el abuso de una menor de 15 años de edad, hija de su pareja sentimental.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), indicó que el delito se cometió el pasado 25 de octubre, en un inmueble de la colonia Magistral, en el municipio de Zumpango, donde la menor se encontraba sola.

Aquel día, José Omar habría llegado alcoholizado a casa de su pareja, donde la joven de 15 años se encontraba sola, por lo que el hombre la amenazó con un cuchillo y así cometió el ultraje.

Cabe mencionar que el detenido amenazó a la menor para que no contara lo ocurrido, no obstante ésta narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que acudieron al Ministerio Público de la FGJEM, donde interpusieron una denuncia contra el ahora detenido.

Tras su detención, José Omar “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango a espera de que un juez determine su situación legal y enfrentará cargos por abuso sexual en agravio de una menor de edad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias