Una persecución policiaca termina en un choque en la colonia Obrera, hay 3 detenidos

De acuerdo con los primeros informes, los detenidos de origen colombiano serian miembros de una banda dedicada al robo de casas en la colonia Lindavista.

Actualizado el 02 julio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
30.jpg
l4nd3t4/Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México lograron la detención de dos presuntos miembros de la banda dedicada al robo de casas y automóviles que fueron atropellados en días pasados por unas de sus víctimas en la cochera de un domicilio en la zona de Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, los miembros de la banda viajaban en una camioneta gris cuando se percataron de la presencia de policías capitalinos e intentaron huir a toda velocidad, sin embargo, chocaron contra un automóvil particular y un poste del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México sobre la calle 5 de febrero y Lucas Alamán en la Colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

En la camioneta viajaban dos mujeres y un hombre, al parecer de nacionalidad colombiana, quienes son probables participes de un intento de asalto en la colonia Lindavista el pasado 29 de octubre. En el lugar del accidente se les aseguró droga, un arma de fuego, y la camioneta gris en que se transportaban.

El conductor de la camioneta junto con las mujeres fueron atendidos por los servicios de emergencia que llegaron al lugar del accidente y trasladaron a las personas a un hospital cercano para su atención médica.

Posteriormente, los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Policías capitalinos acordonaron la zona del incidente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!