VIDEO: Pasajero de camión desarma a ladrones y les dispara

Los sujetos asaltaron a usuarios de la ruta Aeropuerto-Chapultepec que circula en Circuito Interior en la CDMX.

Actualizado el 02 julio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
10.jpg
Especial

En redes sociales se hizo viral un par de videos del momento en que un pasajero desarmó a tres sujetos que asaltaron a usuarios de la ruta Aeropuerto-Chapultepec que circula en Circuito Interior en la Ciudad de México.

En las imágenes se pudo observar como tres hombres esperaron a que la unidad pasara una zona poco transitada a la altura de La Raza, para después iniciar con el asalto.

Tras percatarse del atraco, uno de los pasajeros enfrentó a uno de los delincuentes y forcejeo con uno de ellos para quitarle su arma, mientras los otros dos ladrones golpearon al pasajero, pero no evitaron que el hombre se detuviera.

Otros dos usuarios del transporte público secundaron la acción del otro pasajero y siguió el forcejeo al interior del transporte público, hasta que uno de los delincuentes le pidió al chofer que abriera la puerta del camión.

“Abre la puerta”, gritó el asaltante y golpeó al conductor del camión.

Dos de los cómplices lograron escapar sin forcejear, sin embargo, el que traía las pertenencias en una mochila rosa fue desarmado por uno de los pasajeros, el cual disparó pero los tres sujetos escaparon.

“Esto paso el lunes 30 de septiembre de la ruta que corre en Circuito Interior del Aeropuerto a Chapultepec. Empiezan a asaltar pasando el Eje Central, se bajan por Hospital La Raza”, escribió la usuaria que compartió los videos en Facebook.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!