VIDEO: Pasajero salta de un camión en movimiento para no ser asaltado

El usuario del trasporte público aprovechó un descuido de uno de los asaltantes para saltar del camión en movimiento y evitar ser asaltado.

Actualizado el 02 julio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
1.png
Captura de Pantalla

Un pasajero de un camión del transporte público saltó de la unidad, después de percatarse que tres delincuentes subieron a la misma unidad que él para robar a los usuarios.

Los hechos ocurrieron 24 de septiembre alrededor de la 7:30 horas, cuando los ladrones aprovecharon que el conductor de la línea TEO realizó una parada sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle para hacerse pasar como usuarios y así asaltar a los pasajeros.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad con la que cuenta el camión de pasajeros se pudo observar que dos presuntos ladrones permanecieron al lado del conductor y uno de los pasajeros se percató de la actitud de los individuos y aprovechó un descuido para empujar a uno de ellos y descender del camión en marcha.

Después de este hecho, los ladrones comenzaron a quitarle sus pertenecías a los usuarios para después descender de la unidad y darse a la fuga.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!