Hallan muerto a estudiante que se encontraba desaparecido en Colima

Héctor Javier Medina García fue visto por última ocasión en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Colima.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
AAMBER_col/Twitter

A 24 horas de su desaparición, Héctor Javier Medina García, estudiante de preparatoria en Colima, fue hallado muerto en predio ubicado en ubica cerca del puente Arco Sur de dicha ciudad.

Medina García fue visto por última ocasión alrededor de las 11:30 horas de este 25 de septiembre, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Colima.

Horas después de la denuncia oficial presentada por sus padres, se activó la Alerta Ámber, que fue desactivada al encontrar su cuerpo sin vida.

Reportes indicaron que el cuerpo del joven fue localizado pasado del mediodía de este 26 de septiembre tras reporte anónimo a las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que lamentó la muerte de Héctor Javier, quien contaba con 17 años de edad.

“Lamento la situación por la que están pasando familiares del joven Héctor Javier. Espero encuentren pronta resignación ante tan dolorosa pérdida”, señaló el mandatario estatal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp