Retiran 80 mil pesos del banco y son asaltados en Azcapotzalco

La pareja circulaba en su vehículo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon y les quitaron el efectivo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Línea Directa

Una pareja fue despojada de 80 mil pesos cuando viajaban en un vehículo después de haber realizado un retiro de efectivo en una sucursal bancaria.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este 19 de septiembre, la pareja circulaba sobre la calle Otoño y Ferrocarriles Nacionales, en la colonia Ángel Zimbrón, cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos les disparó para exigirles el dinero que llevaban.

Luego de despojarlos del efectivo,los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las víctimas circulaban en un automóvil color azul, con el cual chocaron al intentar huir de sus agresores, pero no tuvieron éxito; además se detalló que el cristal de la puerta trasera del lado del conductor presentaba un impacto de bala.

Según el padre de una de las víctimas, la mujer resultó ilesa, pero su pareja que manejaba la unidad tuvo una lesión por impacto de bala en la espalda por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde recibirá atención médica.

Asimismo, dijo sospechar que los delincuentes actuaron en complicidad con trabajadores del banco, por la manera en que se dieron los hechos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp