Sentencian a #LordNaziRuso a más de 37 años de prisión

Cabe recordar que Aleksei Makeev había grabado una serie de mensaje de odio en contra los mexicanos a los que calificaba de “gusanos” y “monos”.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sv8lal45

Foto: Novedades Quintana Roo

Aleksei Makeev, conocido como #LordNaziRuso fue condenado a una pena de 37 años 6 meses de prisión por el delito de homicidio calificado, además tendrá que pagar 405 mil dos pesos con 40 centavos por reparación del daño y una multa de 2 mil 250 UMAS.

Como estaba programado, la mañana de este 16 de julio se realizó la audiencia de individualización de la pena contra Aleksei Makeev.

Durante el juicio, la defensa de Makéyev alegó que su cliente actuó en defensa propia.

A través un comunicado en su cuenta de Twitter, la Fiscalía señaló que “el Ministerio Público aportó las pruebas recabadas mediante un trabajo de investigación científica, apegado a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos, los cuales fueron valorados para que en un principio se dictara su plena responsabilidad, y fue hasta este día 16 de julio que, en audiencia de individualización de sanciones, se le impuso la pena”.

El 19 de mayo de 2017 , habitantes de la Supermanzana 70, se concentraron afuera del domicilio de Aleksei, en protesta por las actitudes y ofensas discriminatorias que profería en contra de la población local, por lo que algunas personas intentaron linchar a #LordNaziRuso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!