Capturan a hombre por el secuestro y asesinato de la mamá de Bruno

La mujer fue hallada sin vida en el bosque de la alcaldía Magdalena Contreras.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Google News

La Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia capitalina logró la detención de uno de los presuntos secuestradores de la mamá de Bruno, un niño que fue hallado abandonado la noche del 26 de marzo en Periférico Sur.

Fuentes cercanas a la investigación informaron sobre la detención, luego de que la madre del menor María del Rosario Fabián Montiel, quien trabajadora del Sistema de Aguas de México (SACMEX) fue encontrada muerta en el bosque de la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo a lo informado por Bruno, el hijo de la mujer, ambos fueron interceptados a finales del mes de marzo cuando se dirigían a su casa a bordo de una camioneta de SACMEX por dos sujetos.

Cuando llegaron a la altura de la Plaza Comercial Perisur, los hombres bajaron al menor y le dijeron que esperara, que un familiar pasaría por él, sin embargo las autoridades capitalinas lo trasladaron Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue entregado a sus familiares, quienes reportaron el secuestro de María.

De acuerdo a lo investigado, la mujer fue llevada a las afueras de la ciudad por lo que las autoridades solicitaron apoyo de la fiscalía de Oaxaca y Guerrero, sin embargo no se supo nada de ella desde el día de su desaparición hasta este viernes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv