Balacera deja a un hombre muerto y tres heridos en Neza

Las personas que recibieron el ataque realizaban ejercicio cuando los atacantes dispararon desde una motocicleta en movimiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Digital Mex

Un hombre fue asesinado y otras tres personas resultaron heridas, entre ellos una mujer luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta los atacaron con armas de fuego en calles de la colonia Pavón en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Alrededor de las 11:20 horas de este jueves 21 de febrero, un grupo de personas estaban realizando actividades físicas en las calles María y Silva, frente al número 91, cuando arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin decir nada, empezaron a dispararles en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Personas que fueron testigos del ataque y sobrevivientes del mismo, pidieron ayuda y minutos posteriores elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos, los cuales solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia.

Los paramédicos atendieron a los heridos quienes fueron identificados como Job Yoani “N” de 19 años de edad,Juan Salvador “N”, de 28 y Jesica Patricia “N” de 25 años, los cuales fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz, pues presentaban lesiones por arma de fuego. Además los servicios de emergencia confirmaron el deceso de un hombre identificado como Francisco Manuel “N” de 35 años, quien recibió un disparo en el rostro.

Los elementos policiacos acordonaron el lugar y personal del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes, aunque no descartan que el móvil se trate de una venganza. En el lugar se hallaron al menos 13 casquillos percutidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp