VIDEO: Maestras amarraban a niños y los metían a cajas por llorar

Los padres al enterarse de lo sucedido encararon a las maestras de la guardería ‘Maryelein’, ubicada en la alcaldía Tláhuac.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Captura de pantalla

Ante un reporte de maltrato infantil, elementos policiacos acudieron a laguardería llamada ‘Maryelein’, ubicada en la calle Enrique Álvarez Henao en la colonia Zapotitla, en la alcaldía de Tláhuac.

Según los primeros informes, los elementos de la policía de la Ciudad de México ingresaron a dicha guardería y encontraron a las maestras acusadas de maltrato infantil.

Las madres de los niños denunciaron que eran amarrados y encerrados en el baño o metidos en una caja si lloraban y así eran castigados.

Los padres de familia al encarar a las docentes empezaron a insultarlas y las amenazaron con lincharlas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para tratar de controlar la situación.

Los padres de familia acudieron al Ministerio Público a levantar una denuncia por maltrato infantil. Una de las maestras fue puesta a disposición de las autoridades.

Este hecho quedó registrado en un video publicado por el portal de noticias Crónica Policiaca.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp