Detectan toma clandestina en Xalostoc

Se encontraba al interior de una bodega y se recuperaron 35 mil litros de combustible.

Actualizado el 07 julio 2020 12:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lya4swpy

Foto: Eje Central

Policías del Estado de México localizaron una toma clandestina en un poliducto de Pemex en el interior de una bodega que era utilizada también como centro de distribución de combustible robado en la zona industrial de Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

En el operativo se recuperaron más de 35 mil litros de combustible y se aseguraron dos tractocamiones y el inmueble.

El hallazgo fue en una bodega ubicada sobre avenida San Pablo, en la colonia 5 de Septiembre, luego de que los agentes dieron seguimiento a las denuncias anónimas sobre un fuerte olor a combustible en las inmediaciones de la bodega y debido a la presencia de hombres armados, así como un movimiento inusual de camiones torton en diversos horarios.

En el operativo se solicitó la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR), quien obtuvo de un juez federal una orden de cateo, se accedió a la bodega y se detectó la toma clandestina, la cual fue clausurada por personal de Pemex.

Las autoridades mexiquenses exhortaron a la población a denunciar las tomas ilegales en la Secretaría de Seguridad a los teléfonos 089 y el número nacional de emergencia 911, las 24 horas los 365 días del año.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!