Feminicida de Ecatepec confiesa haber asesinado a una niña

Durante los testimonios de Juan Carlos “N” en la audiencia, señaló que sufrió abuso sexual y era vestido de mujer durante su infancia.

Actualizado el 07 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bkgv4l5r

Foto: Tribuna

Juan Carlos “N”, el feminicida de Ecatepec, reveló que en 2012 asesinó a una niña de 13 años, que también era su vecina en la colonia Jardines de Morelos, en el que actuó en solitario y sin la ayuda de su esposa, Patricia “N”.

En la audiencia inicial de imputación, realizada en los Juzgados de Juicios Orales del distrito de Ecatepec, se le informó a Juan Carlos “N” y Patricia “N” que eran señalados por la muerte de Luz del Carmen de 13 años, quien en esa época era su vecina, en la calle de Cuba en la colonia Jardines de Morelos.

Durante los testimonios de Juan Carlos “N” en la audiencia, también, señaló quesufrió abuso sexual y era vestido de mujer durante su infancia, además era violentado por su madre.

Agregó que fue hijo único de una mujer soltera dedicada a la prostitución, quien además de vestirlo como niña lo obligaba a verla sosteniendo relaciones sexuales con otros hombres, de igual manera, señaló que su madre lo dejaba al cuidado de una amiga que abusaba sexualmente de él. Desde entonces “comencé a odiar a las mujeres”, señaló.

Vecinos de la calle playas de Tijuana en la Colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, indicaron en redes sociales que la casa donde habitan los llamados “Monstros de Ecatepec” fue remodelada y está en renta.

KAL|1_wds5hh2z
KAL|1_98ctlpo9

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!