Detienen al padre de la bebé que murió en Sinaloa

El hombre azotó en el colchón a Mía “N” de cinco meses ocasionándole desprendimiento de columna el pasado 22 de diciembre.

Actualizado el 07 julio 2020 12:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9aousw2n

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó la detención de Jesús Octavio “N” como presunto responsable del delito de feminicidio agravado por relación de parentesco , en el que perdió la vida una menor de 5 meses de edad, el hecho ocurrió el sábado 22 de diciembre en Escuinapa, Sinaloa.

Mediante interrogatorios y diversas pruebas periciales se acreditó el delito de feminicidio cometido en contra de la niña identificada como Mía “N”; por lo que se logró concentrar la información necesaria para solicitar una orden de aprehensión, a fin de arrestar al presunto responsable.

Según los primeros reportes, el hombre azotó en el colchón a Mía por lo que lloró en forma intensa por varios minutos, hasta que de forma imprevista esta dejó de escuchar su llanto.El padre la trasladó a un hospital privado.

La muerte de la menor fue por desprendimiento de columna y otras lesiones, indicó el dictamen del personal médico.

La directora del Instituto de Mujer de Escuipana, Eneida Viera Zamora, lamentó la muerte de la niña y estableció que en el segundo caso registrado en este año, en su jurisdicción.

El hombre fue puesto a disposición del juez, en espera de audiencia inicial para formulación de imputación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!