Riña por evento “sonidero” deja cuatro policías heridos

Los policías solicitaron los permisos del evento, sin embargo los organizadores no contaban con ellos por lo que se desencadeno la trifulca.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Un enfrentamiento entre cargadores de equipo de sonido y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que tuvo lugar en la colonia Peñón de los Baños en alcaldía Venustiano Carranza este 24 de diciembre, dejó un saldo de cuatro policías lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, al filo del mediodía, elementos de la policía capitalina del sector Moctezuma acudieron al cruce de las calles Chimalhuacán y Miguel Hidalgo, en el Parque del Niño Quemado, sitio en el como cada año, desde las primeras horas arribaron dos tráileres con equipo de sonido, para descargar toda la logística del evento musical para celebrar “Nochebuena”.

Los uniformados solicitaron los permisos para la colocación del equipo de audio. Sin embargo, como no los tenían, evitaron que se colocara. Esto provocó un enfrentamiento entre autoridades, “cargadores” y vecinos, mismo que pasó de la agresión verbal a los golpes.

Los elementos policiacos llamaron a más policías, pues eran superados en número, los cuales llegaron de inmediato al lugar y acordonaron la zona.

Los policías heridos fueron trasladados al Deportivo Oceanía donde los esperaba un helicóptero para trasladarlos al Hospital Mocel para su atención médica.

No hay personas detenidas y el lugar se encuentra resguardado por policías hasta que presenten los permisos correspondientes.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp