Conductor atropella y mata a una niña en Los Reyes La Paz

Los vecinos de la zona detuvieron a los presuntos responsables e intentaron lincharlos; la policía logró rescatarlos pero los vecinos quemaron patrullas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad en una zona escolar atropelló a una menor de aproximadamente 9 años de edad quien perdió la vida, ante el hecho los pobladores intentaron linchar a dos responsables, los elementos de la policía municipal se enfrentaron con los vecinos, quienes quemaron varias patrullas.

El incidente ocurrió a la hora de la salida de los niños de la escuela, ubicada en la colonia Valle de Los Reyes en el municipio de Los Reyes en el Estado de México.

Los dos tripulantes de la camioneta, al ver lo que habían provocado emprendieron la huida, pero fueron perseguidos por testigos del incidente, los cuales les lanzaron piedras para que se detuvieran, por lo que se escondieron en un establecimiento.

Los elementos de la policía municipal se enfrentaron con los vecinos tratando de alejarlos con gas lacrimógeno para poder realizar la detención del presunto responsable.

Ante la represalia los pobladores quemaron patrullas, motocicletas y el vehículo que provocó el hecho.

El presunto responsable de la muerte de la menor fue llevado ante la autoridad correspondiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp