Noche violenta en la CDMX

En menos de 90 minutos cuatro hombres fueron ejecutados en diferentes ataques sucedidos en la CDMX durante la madrugada.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Yucatán Informa

La madrugada del miércoles 21 de noviembre se registraron 4 ejecuciones en menos de 90 minutos en calles de la CDMX.

El primer reporte se dio en las calles Xola y Doctor Vertiz de la colonia Narvarte Oriente, donde un hombre que viajaba a bordo de un Corvette rojo fue acribillado con armas de grueso calibre; en el lugar se encontraron más de 30 casquillos percutidos. No se descarta un ajuste de cuentas.

La segunda ejecución se registró a un costado de un hotel de la colonia Juárez donde se le arrebató la vida con 4 impactos de arma de fuego a un hombre de 25 años que conducía un Uber sobre la calle de Burdeos y Hamburgo; autoridades se apoyarán en las cámaras del C5 para dar con el móvil y el responsable.

El tercer ataque se realizó al sur de la ciudad en la colonia Isidro Favela, de la alcaldía alcaldía Tlalpan, cuando otro hombre fue ultimado a tiros mientras estaba a bordo de su automóvil en el cruce de las calles norte 1 y calle 7. De acuerdo a lo informado, el hombre iba llegando a su casa cuando fue acribillado; se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

El cuarto ejecutado en menos de 90 minutos se llevó a cabo en la colonia Ampliación Caracol, donde otro hombre fue ejecutado dentro de su vehículo en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Ávila Camacho de la alcaldía Venustiano Carranza.

Autoridades refieren que el sujeto se encontraba con sus amigos platicando cuando un el agresor se acercó hacia él con una arma de fuego, la víctima intentó refugiarse al interior de su automóvil, sin embargo, recibió varios impactos de bala que terminaron con su vida.

Autoridades realizaron los peritajes correspondientes y ya se investigan las cuatro ejecuciones que sucedieron entre la una y las 2:30 horas de la madrugada, y por las cuales no hay un solo detenido

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv