Asaltan casa del Pedregal disfrazados de ‘La Casa de Papel’

Los sujetos aprovecharon la noche del 1 de noviembre para invadir una casa y saquear la caja fuerte.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Perú21

La mañana de este 6 de noviembre se dio a conocer en medios el caso de una mujer de la tercera que sufrió una invasión a su hogar perpetrada por cinco sujetos disfrazados con los uniformes de los delincuentes de la serie españolaLa Casa de Papel’.

De acuerdo al reporte policíaco, cinco sujetos disfrazados en overoles rojos y con máscaras del pintor Salvador Dalí, ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón y amagaron a una mujer de 80 años con el fin de robar su casa.

Testimonios de la familia revelaron que, el atraco sucedió el primero de noviembre por la noche, cuando las calles de la ciudad presenciaban a cientos de personas disfrazadas como cada año en Día de Muertos.

Fue entonces cuando los delincuentes tocaron a la puerta con el pretexto de ‘pedir calaverita’, sin embargo cuando la mujer de la tercera edad abrió, los sujetos la empujaron y entraron por la fuerza.

Los delincuentes fueron directamente a un cuarto en el que se encontraba una caja fuerte, de donde sustrajeron joyas y dinero en efectivo, así como algunas piezas de arte, por lo que se investiga si los agresores son conocidos de la familia.

Cuando los familiares llegaron al hogar, encontraron a la mujer atada y la caja fuerte saqueada; de acuerdo a la declaración de la mujer, que ha preferido mantenerse en el anonimato, entre los agresores habían dos mujeres que pudo identificar por la voz.

La mujer pudo identificar los uniformes debido a que ya había visto algunos capítulos de la serie que se transmite en la plataforma de streaming, Netflix.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv