Caen presuntos implicados en la desaparición de los tres italianos

Uno de los detenidos estaría encargado de la coordinación logística y distribución de estupefacientes en Jalisco y Colima

Actualizado el 07 julio 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jhp5jmgx

La Procuraduría General de la República (PGR) anunció la detención de José Guadalupe ‘N’ y José ‘N’, quienes se presume estarían implicado en la desaparición en Tecatitlán, Jalisco de los italianos Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino el pasado 31 de enero.

El director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Omar Hamid García, detalló que durante la captura de ambos el 29 de julio fueron aseguradas drogas, armas y un vehículo, y agregó que la línea de investigación señaló que fueron los encargados de entregar a los italianos a un grupo criminal.

“Serían los probables responsables de entregar a los ciudadanos italianos a una organización criminal. Durante la captura fueron aseguradas armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles, estupefacientes, marihuana y un vehículo. Durante su captura no se efectuó disparo alguno”, explicó Hamid García.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con la finalidad de determinar su situación jurídica, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

José Guadalupe ‘N’ sería también el encargado de la coordinación logística y distribución de estupefacientes en Jalisco y Colima.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!