Cuatro personas perdieron la vida en la CDMX en menos de 24 horas

Presunta venganza, choque automovilístico y una riña dejaron como resultado cuatro personas sin vida.

Actualizado el 07 julio 2020 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dbmaw57j

Los equipos de emergencia de la Ciudad de México tuvieron una noche ocupada, al registrarse tres muertes violentas y una más por accidente vehicular la madrugada de este domingo y la noche del sábado.

Los primeros hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del 21 de julio en la colonia campamento 2 de octubre, en la delegación Iztacalco, pues en una presunta venganza provocó la muerte de dos hombres al ser baleados por un sujeto que accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de las víctimas.

Las personas que fallecieron en el lugar son Brayan Raúl Hernández Monzalvo de 23 años de edad, mientras que Oscar Sandoval Reyes fue trasladado al Hospital Balbuena pero falleció minutos después de ingresar al quirófano.

Según versiones de los testigos, el culpable huyó en una motocicleta que dejó cercana al lugar de los hechos, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación Territorial IZC-1, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Mientras alrededor de las dos de la madrugada un choque se presentó en la esquina de la avenida Insurgentes Sur y Periférico, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, un automóvil de color negro se estrelló contra la base de concreto de una escultura, dejando como saldo una persona muerta y dos lesionados que quedaron prensados y fueron rescatados por los bomberos de la CDMX y trasladados al hospital.

También los servicios de emergencia se trasladaron a la calle Vista Hermosa y San Isidro, en la colonia Lomas de San Lorenzo en Iztapalapa, pues se registró una riña dónde se hicieron presentes armas de fuego. Los hombres se encontraban bajo los influjos del alcohol y como resultado de esta pelea un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida, al recibir dos impactos de bala a la altura del pecho.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!