Identifican al presunto homicida de niña de 8 años en Nuevo León

El hombre había sido acusado por participar en dos delitos sexuales.

Actualizado el 07 julio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_099cyi81

La fiscalía general de Justicia de Nuevo León ya identificó al sospechoso del homicidio de Ana Lizbeth, la menor de 8 años que fue encontrada abandonada y sin vida bajo una cobija la tarde de este martes; cabe señalar que el agresor ya había participado en al menos dos delitos sexuales anteriormente.

KAL|0_gvg4mvvl

Respecto al caso el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero mencionó en una entrevista que: “Ya tenía antecedentes penales por situaciones de delitos sexuales siete años antes, parece que fue detenido en el 2010 ó 2011, por lo que ya podemos solicitar su aprehensión”.

Mientras tanto el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Bernardo González Garza dijo que la pena de muerte está descartada puesto que no está en la Constitución: “Vamos a colaborar con la Fiscalía en la búsqueda de esta persona, que la va a pagar”.

Asimismo pidió a todos los padres de familia estar atentos con sus hijos y aseguró que la policía estará reforzando sus medidas para que no se sigan presentando estos casos.

KAL|0_ibvsd3eb

Ana Lizbeth fue raptada y dos días después encontraron su cuerpo bajo unas cobijas en un terreno baldío de la colonia Vistas del Río. En otro caso de Estrella,otra menor de 8 años fue encontrada en Tamaulipas con una herida de arma blanca en el cuello; el asesino era un conocido de la familia que se ahorcó en un árbol después de cometer el crimen contra la menor.

El fiscal Adolfo Guerrero no quiso dar más detalles puesto que podrían entorpecer las investigaciones.

A través de Twitter las personas apoyan a la familia de Ana usando los hashtags #TodosSomosAna y #NiUnaMas

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!