Encuentran partes de cadáver frente al reclusorio Oriente
Los restos del cadáver se encontraban en dos cajas de cartón dentro de un auto.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales junto con agentes de la policía de Investigación de la Ciudad de México encontraron el cuerpo de un hombre de 32 años, partido dentro de dos cajas y cubierto con cal frente, al Reclusorio Varonil Oriente.
Las cajas estaban dentro de un Chevrolet color vino estacionado en la colonia Puente Blanco de la delegación Iztapalapa, una de ellas fue hallada en el asiento trasero mientras la otra fue encontrada en la cajuela del vehículo, presuntamente el mal olor provocado por la descomposición habría alertado sobre la presencia del cuerpo.
La Procuraduría Capitalina informó por medio de un comunicado que el cuerpo pertenecía a un hombre identificado como Jaime ‘N’, que ya contaba con antecedentes penales por cometer robo calificado en 2009. Después de que la policía tomó la evidencia suficiente, llevaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación IZT-8.
Mientras la policía se encuentra analizando dos identificaciones y la tarjeta de circulación del vehículo, el Ministerio Público de Iztapalapa ya inició la carpeta de investigación y trabaja en el caso junto con la Dirección General del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) debido a que las institución ya tenía una carpeta abierta de investigación, relacionada con el automóvil.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
Fal