Asesinan a embarazada de 8 meses en Tabasco
La mujer salió con su hijo de 3 años, tomó un taxi y ya no llegó a su destino.
Alba Lizbeth de 24 años y con 8 meses de embarazo, fue asesinada la noche del domingo al salir de la Ranchería Coralillo ubicada en Nacajuca, Tabasco, a 25 kilómetros de la Ciudad de Villahermosa.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de la joven mujer fue encontrado sin ropa, con señales de violencia, heridas punzocortantes y golpes en diversas partes del cuerpo que le provocaron muerte inminente.
Según testigos, Lizbeth salió de la Ranchería a las 20:30 horas del domingo acompañada de su hijo de tres años y tomó una motoneta de servicio público para trasladarse a su casa, sin embargo no llegó a su destino en el fraccionamiento Valle de Pomoca, donde la esperaban sus familiares.
Al tardar más de lo usual, sus padres dieron aviso a las autoridades la noche del domingo quienes después de una búsqueda intensa, dieron con los restos de la víctima la noche del lunes; el niño de tres años fue encontrado caminando solo con la ropa manchada de sangre.
Un vecino encontró al menor y lo llevó al domicilio de la abuela que inmediatamente reportó la desaparición de su hija que estaba a menos de un mes de dar a luz.
Autoridades estatales investigan el hecho para dar con los responsables.
Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !
erv