Asesinan a conductora de Uber en Chihuahua

Alma Rosa Trillo fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 22 de noviembre.

Actualizado el 07 julio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3nvz1nnv

El cadáver de Alma Rosa Trillo, quien se desempeñaba como conductora en el sistema de taxis Uber, fue encontrado la mañana del sábado en el camino a Carrizalillo, informó la Fiscalía del Estado de Chihuahua.

La mujer de 37 años de edad y originaria de Mazatlán, fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 22 de noviembre luego de salir a laborar.

De acuerdo con la dependencia,Rosa Trillo fue identificada por las características que coincidieron con la media filiación y la vestimenta que portaba.

“En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se señaló que la mujer se desempeñaba como conductora de UBER y que la tarde del miércoles 22 salió a trabajar como lo hacía habitualmente y posteriormente ya no regresó”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para establecer su identificación de manera oficial y determinar la causa de muerte. Reportes extraoficiales señalan que Alma habría sido asesinada a golpes, dejando desfigurado su rostro.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!