Hombres armados atacan a GN en Aguascalientes, hay un muerto

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Vista Alegre, al sur de la ciudad, cuando los civiles recibieron a las autoridades con disparos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e5rchilq

Una balacera se desató cuando elementos de laGuardia Nacional (GN), así como de la Policía Estatal y Ministerial de Aguascalientes realizaban un cateo en un domicilio, la cual dejóun saldo de un presunto delincuente muerto y dos personas heridas.

Los hechos se registraron en elfraccionamiento Vista Alegre, al sur de la ciudad, cuando los agresores recibieron a las autoridades con disparos, estos últimos respondieron a la agresión.

En el enfrentamiento dos personas resultaron heridas y una más falleció, quien se presume era integrante del comando armado.

Durante el operativo se habrían detenido a seis personas, por crímenes relacionados con diversos asesinatos ocurridos en los últimos días en el estado, asimismo fueron decomisadas armas, cartuchos, vehículos, diversas drogas y equipo táctico.

El fiscal general de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, informó que la agresión fue repelida y confirmó que en el enfrentamiento falleció un supuesto criminal y los heridos permanecen bajo custodia en un hospital.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!